Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
26 de noviembre de 2020

Impactante incendio en una empresa de dirigente de Juntos por el Cambio

Una planta de empaque de frutas de la empresa Cervi ubicada en la capital neuquina, propiedad del excandidato a Senador nacional Pablo Cervi, sufrió un incendio que ocasionó pérdidas totales. La humareda cubrió la ciudad y demandó la intervención de varias dotaciones de bomberos

Impactante incendio en una empresa de dirigente de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia
Impactante incendio en una empresa de dirigente de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

El incendio en una planta de empaque de frutas de la empresa Cervi, ubicada en la ciudad de Neuquén, captó la atención de todos, por la magnitud del mismo. Una humareda cubrió la capital neuquina y obligó a varias dotaciones de bomberos, del lugar y de localidades vecinas, a intervenir para dar cese al fuego. 

La compañía es propiedad de Pablo Cervi, el excandidato a Senador nacional por Juntos por el Cambio, que en 2019 protagonizó una disputa judicial con Lucila Crexell por ocupar el lugar en la lista de Horacio "Pechi" Quiroga. Siempre ligado a la política, este año Cervi se mostró con el intendente de Neuquén Mariano Gaido y llamó a trabajar en conjunto a todos los sectores. 



Cervi es Ingerniero Agrónomo y se autodefine como un hombre "dedicado a la Fruticultura y Ganadería Intensiva en Norpatagonia". Su última aparición pública fue junto al concejal Guillermo Monzani, en la recorrida por la construcción de una nueva planta empaquetadora en la capital, que dará trabajo a 20 operarios. 
Según la información suministrada por los bomberos, por el incendio no hubo que lamentar víctimas ya que los trabajadores pudieron ser evacuados a tiempo. En el lugar se encuentran desde el mediodía varias dotaciones, tanto de Neuquén, como de Plottier, Cipolletti, Centenario y Cinco Saltos. 

En tanto, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Giusti, pidió que la gente no se acerque al lugar, ni se circule por las calles linderas ya que existe "riesgo de colapso de estructuras". También precisó que "hay lugares con amoniaco dentro de la planta" e insistió en evacuar las inmediaciones a la planta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET