Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
26 de noviembre de 2020

Caso Ale: el exjefe de la Policía continuará en libertad

Pese a haber sido condenado a 8 años de prisión por abuso sexual, el ex líder de la Policía chubutense seguirá libre. Lo decidió el tribunal de juicio de Puerto Madryn, que rechazó por unanimidad el pedido de prisión preventiva. La fiscalía apeló

Caso Ale: el exjefe de la Policía continuará en libertad - La Tecla Patagonia

El tribunal de juicio de Puerto Madryn, integrado por los jueces Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, rechazó este jueves un planteo efectuado por la fiscalía respecto a un pedido de prisión preventiva para Juan Luis Ale, el exjefe de la Policía de Chubut condenado por hechos de abuso sexual contra dos menores, hijas de una expareja.

Los magistrados decidieron rechazar el pedido del Ministerio Público Fiscal, que inmediatamente luego del fallo impugnó la decisión y ahora un nuevo tribunal deberá resolver sobre estas actuaciones.

La semana pasada, la Cámara Penal de Madryn había resuelto que era el t
Tribunal que había tenido a su cargo el debate oral y público, quien tenía competencia para resolver sobre el pedido de prisión preventiva del condenado planteando por la Fiscalía, mientras se resolvían las apelaciones del condenado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET