SOLIDARIA
26/11/2020
Nicole Neumann se ofrece a adoptar a los niños africanos abandonados
La modelo se indignó con la noticia del abandono de los hermanos en la ciudad de Bahía Blanca
Nicole Neumann se refirió al repudiable hecho de una familia que adoptó a dos hermanos africanos y luego los abandonó en Bahía Blanca. “El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más”, remarcó.

Y continuó indignada: “Lo que dicen es que los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso de nada, y con el pedido de los chiquitos de: ‘¿Cuándo viene mi papá?’. Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos. Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer”.

Ante la pregunta sobre si los adoptaría, Nicole contestó: “Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar”. “El otro día hablaba con una psicóloga que trabaja en familia y ella decía que con el abandono al niño lo estás matando simbólicamente. Se me pone la piel de gallina. Porque cuando vos los dejás de pensar, si tendrá frío, si le dolerá algo, si estará bien, los estás matando. A estos chiquitos los mataron dos veces”, sentenció.