Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
26 de noviembre de 2020
DE PASEO

Wanda Nara feliz de haber conocido al hijo de Zaira

La empresaria está de paseo por Argentina y si bien, al principio ocultó su llegada, ayer, en LAM anunciaron la primicia y hace unas horas compartió su tarde en el país con su hermana y amigos. Mirá.

Wanda Nara feliz de haber conocido al hijo de Zaira
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Ayer, en el programa de Ángel de Brito, se anunciaba la primicia del viaje secreto de la modelo y luego, ella misma, utilizó sus redes para compartir imágenes junto a su hermana y amigos más íntimos, en una tarde a caballos.

En el posteo, Wanda posó con su sobrino Viggo en brazos y tituló: “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo” y cosechó más de 100 mil “Me gusta”. Por otro lado, en sus historias subió las fotos de su tarde con su “Team Polo”, en la que compartió junto a su hermana Zaira e hijos, y amigos más íntimos, entre ellos Sol Estevanez.

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La Legislatura ya empezó a desandar el camino hacia una nueva Ley Electoral

La Comisión de Asuntos Constitucionales retomó el tratamiento de cerca de una decena de proyectos para definir las reglas de las próximas elecciones provinciales. Hay coincidencias sobre la Boleta Única de Papel, las PASO y ficha limpia, pero persisten discrepancias sobre la simultaneidad con Nación y una segunda vuelta

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET