Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
25 de noviembre de 2020

Juntos ocupó la vacante que dejó Dalinger en el Concejo

Tras el fallecimiento del edil capitalino Walter Dilinger a principios de mes, el oficialismo reemplazó su banca esta mañana con la jura de Marco Magnanelli. Hasta este momento, se desempeñaba como secretario de Turismo y Desarrollo Económico, área que ahora quedó vacante. "Las condiciones en las que asumo son muy tristes. Pero asumo este espacio con un enorme sentido de responsabilidad", apuntó

Juntos ocupó la vacante que dejó Dalinger en el Concejo - La Tecla Patagonia

El pasado 2 de noviembre se conoció una noticia que sacudió el universo político de la capital rionegrina: la muerte del concejal de Juntos Somos Río Negro, Walter Dilinger, producto de un accidente cerebro vascular. Tenía solo 35 años.

Poco más de tres semanas después, el oficialismo logró reemplazar esa banca. Se trata de Marco Magnanelli, quien hasta el momento se desempeñaba como secretario de Turismo y Desarrollo Económico, área que ahora quedó vacante. 

Asimismo, el recambio forzoso trajo aparejado una reconfiguración en el esquema de Juntos, que nombró a Silbana Cullumilla como jefe de la bancada.

“Las condiciones en las que asumo son muy tristes. Ocupo el lugar que dejó un hombre de nuestra fuerza política: Walter Dalinger era una persona indispensable en el desarrollo legislativo de la ciudad", apuntó Magnanelli.

En la misma sintonía, el flamante concejal sentenció: "asumo este espacio con un enorme sentido de la responsabilidad. Trabajaré junto a mis compañeros de JSRN para materializar en la comunidad el proyecto político que lleva adelante nuestro intendente Pesatti”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET