Apps
Jueves, 5 marzo 2026
Argentina
24 de noviembre de 2020
HERENCIA

Isabel Pantoja fue demandada por sus hijos para que ceda los bienes de su padre

Tiene 48 horas para dar respuesta al pedido de Francisco y Cayetano Rivera sobre el patrimonio del fallecido “Paquirri”.

Isabel Pantoja fue demandada por sus hijos para que ceda los bienes de su padre
Compartir

Isabel Pantoja fue demandada por sus hijos Francisco y Cayetano Rivera que la acusan de apropiarse de bienes de su padre que les corresponderían a ellos. El marido de la cantante era el popular torero “Paquirri” que falleció de una cornada recibida en una plaza de toros.

Uno de los hijos aseguró que Isabel Pantoja se apropió de objetos de su padre y que los tiene guardados en su finca “Cantora”. Joaquín Moeckel, el abogado de los dos hermanos, presentó un requerimiento que ya está en manos de la artista y tiene 48 horas para hacerlo. 

Los herederos de Paquirri y Carmen Ordóñez llevan varios años reclamado los trajes y trastos de torear de su padre.
 

OTRAS NOTAS

NOMBRAMIENTO

Martín Doñate fue designado gerente de la Auditoría General de la Nación

El exsenador rionegrino asumió un cargo clave en el organismo de control externo del Estado, en representación de la oposición. Tendrá un rol central en la coordinación de auditorías y el seguimiento de los recursos públicos nacionales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET