Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMÁNTICOS
23 de noviembre de 2020

Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados

El empresario gastronómico realizó una emotiva publicación en sus redes, donde narró un mensaje para esposa, y además, la sorprendió con una cena romántica acompañada de velas, flores y violines. “Hoy cumplimos un año amor, el primero del resto de nuestras vidas”, expresó entre otras cosas. Por su parte, ella compartió las imágenes de la cena acompañada de unas palabras llena de amor. Mirá.

Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados - La Tecla Patagonia
Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados - La Tecla Patagonia
Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados - La Tecla Patagonia
Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados - La Tecla Patagonia

En medio del fallecimiento del abuelo de sus hijos, Roberto García Moritán, utilizó sus redes sociales para realizar un emotivo posteo para celebrar el primer año de casado junto a Carolina “Pampita” Adorhain y luego fue ella quien compartió en su Instagram la sorpresa que le preparó su esposo y con la cual emocionó a sus seguidores.

Días atrás, la pareja fue tema de conversación tras salir a la luz, los detalles de su nuevo departamento. Sin embargo, hace unas horas y al cumplir su primer aniversario, el empresario, sorprendió a la modelo con un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que compartió varios momentos vividos, desde su casamiento hasta sus viajes, salidas y recuerdos de sus días familiares. Tituló la publicación: “¡Feliz aniversario amor mío!” y además, le organizó una cena romántica a la luz de las velas.

Carolina y Roberto se conocieron en agosto 2019 y se casaron en noviembre de ese año, en una boda en el Palacio Sans Souci y disfrutaron de su luna de miel en París. Anoche, celebraron su primer aniversario y resumieron todo el amor que sienten el uno por el otro; y fue la modelo quien compartió las imágenes del festejo en un salón, decorado con velas, flores y con la participación de una pianista y un violinista en vivo. La mesa estaba decorada y bordeada por un camino de velas y un corazón.

Pampita compartió en su cuenta de Instagram, las imágenes de una noche inolvidable, llena de sorpresas, emoción y mucho amor. En la publicación, la modelo escribió: “Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! no alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das! Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! Que hombre más maravilloso me mandó Dios! Te amo con mi alma entera!”
 








Por su parte, Moritán, en su posteo expresó lo que significa su esposa en su vida y todo el amor que siente por ella, al respecto afirmó: “Y yo te miro, siempre te miro. Disfruto de tu belleza siempre sin decirte la verdad. Intento lo imposible, disimular lo mucho que me gustas. Me gustas tanto mi amor que me pellizco todas las mañanas para comprobar si es verdad.” 
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET