LUJO
20/11
Las bicicletas Harley-Davidson serán para unos pocos
La afamada línea de motos lanza bicicletas eléctricas llamas Serial 1 cycles y estarán a la venta en abril de 2021 en Estados Unidos y Alemania.
Los fundadores de Harley-Davidson anunciaron la salida de su línea de bicicletas eléctricas, llamada Serial 1 Cycles que estará a la venta en abril de 2021 en Estados Unidos y Alemania. “Con motores de tracción media, baterías integradas y un diseño que es inconfundible de Harley-Davidson”, señaló The Verge.

Es necesario tener en cuenta que los modelos son de alta gama y el precio no será apto para cualquiera ya que valdrán desde USD 3.399 hasta USD 4.999 cuando otras bicicletas eléctricas valen entre loa USD 500 y USD 1.500.

The Verge aclaró que otras marcas invirtieron en la creación de este tipo de bicicletas: “También algunas automotrices lo están haciendo: “BMW fabrica bicicletas y motos eléctricas, Audi fabrica bicicletas de montaña eléctricas, Ford compró la startup de scooters eléctricos Spin y Jeep acaba de presentar una bicicleta de montaña eléctrica de alta potencia”.