Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
20 de noviembre de 2020
CONFESIONES DE LA TV

Ximena Capristo confesó que Conti quiere volver pero tiene que remarla

La actriz participó del programa Bienvenidos a Bordo y respondió las preguntas que le hizo Guido Kaczka y fue contundente. Mirá.

Ximena Capristo confesó que Conti quiere volver pero tiene que remarla
Compartir

Hace unas horas, la modelo volvió a ser tema de conversación, al contar cómo se encuentra su relación con Gustavo Conti, luego de que ella lo acusara de infidelidad. El conductor del programa no dudó en preguntarle y ella sorprendió con sus respuestas.

Ximena Capristo dijo que “está mejor” y con respecto a la relación, dijo que “estamos ahí, tiene que remarla y la está remando”. A lo que Guido, le preguntó: “¿Están juntos? ¿O sea viven?” y la modelo no dudó en afirmar que Conti, “tiene que remarla”.

Cabe destacar, que luego del escándalo con los mensajes y la tercera en discordia, la modelo y el ex Gran Hermano nunca le contaron a su hijo de la separación. Y anoche, Ximena afirmó: “Él no volvió a dormir a casa pero cenamos o almorzamos, a veces”. Además, sostuvo: “Está bien, queriendo volver pero yo no puedo.”

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET