Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
18 de noviembre de 2020
REDES

Moria Casan incendia Instagram con una foto en la pileta

La diva compartió una imagen recostada sobre un bote inflable en topless

Moria Casan incendia Instagram con una foto en la pileta
Compartir

Moria Casan compartió una foto relajada en la pileta en la que se la ve tomando sol en el agua, aparentemente desnuda. La diva siempre promovió la desinhibición, por lo que no es de extrañar que se muestre así.

A sus 74 años de edad sigue mostrando su sensualidad además de su vitalidad en la tele como jurado del “Cantando”, programa en el que protagonizó peleas con Nacha Guevara, Adabel Guerrero y Karina “La princesita” a raíz de sus opiniones.
 

OTRAS NOTAS

REGION

Un respiro para la Patagonia: el Gobierno amplió el consumo de luz en zonas frías

A través de la edición del Boletín Oficial que se publicó hoy, el Ejecutivo de Javier Milei dispuso una ampliación en el consumo de energía eléctrica para los hogares que estén en zonas frías del país y que no cuenten con gas natural. La medida tendrá vigencia hasta el 31 de agosto

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET