Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MINISTERIO DE TRANSPORTE
18 de noviembre de 2020

Alberto suma a un socialista K al Gobierno

El ex diputado Jorge Rivas será designado director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte. Había trabajado junto al actual mandatario en la jefatura de Gabinete, durante la presidencia de Néstor Kirchner. 

Alberto suma a un socialista K al Gobierno - La Tecla Patagonia

El presidente Alberto Fernández sumará al Gobierno al ex diputado nacional Jorge Rivas del socialismo K, que se desempeñará como director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte en el Ministerio de Transporte.

Rivas trabajó junto a Fernández durante la presidencia de Néstor Kirchner, ya que fue vicejefe de Gabinete de la Nación.

Proveniente de un sector del Partido Socialista que acompañó al kirchnerismo, Rivas quedó cuadripléjico en 2007 por las secuelas de un golpe que recibió en la cara el 13 de noviembre de 2007 cuando fue asaltado en Lomas de Zamora. 

Luego de una larga rehabilitación pudo jurar como diputado, el 20 de mayo de 2009, cargo que renovó en 2011, desempeñando esta función durante las dos presidencias de Cristina Fernández.
 
El también abogado y especialista en Derechos Humanos y Asuntos Constitucionales, se pudo reincorporar plenamente a la vida laboral y política gracias a la tecnología, ya que se comunica mediante una computadora y un sistema de comunicación especial.
 
Alberto Fernández había expresado en 2007 que esperaba su pronta recuperación para volver a trabajar juntos, hecho que quedó registrado en video cuando tomó juramento a sus asesores en diciembre de ese año, acontecimiento del que pasaron ya casi 13 años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET