LEYENDA
18/11
Falleció el boxeador Juan Domingo Martillo Roldán por coronavirus
El reconocido boxeador argentino, falleció a los 63 años tras padecer complicaciones por un cuadro de Covid-19. La noticia fue anunciada por el director del Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, donde se encontraba internado.
Conmoción en el mundo del boxeo por la pérdida del reconocido "Martillo" Roldán. Quien falleció  a los 63 años, tras padecer complicaciones por el coronavirus. Roldán se destacó por ser tres veces retador al título mundial mediano y murió en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco, Córdoba.

Hace unas horas, el último parte médico había arrojado que “su pronóstico y evolución son malos"; además su estado se fue empeorando porque padecía diabetes. El boxeador había ingresado el jueves pasado al nosocomio y padeció en coma farmacológico con asistencia respiratoria, producto del coronavirus.
 

Roldán nació en la localidad de Freyre, Córdoba y vivió la mejor época del boxeo argentino, ya que peleó tres veces por el título mundial de la categoría mediano y se retiró 67 victorias, de las cuales, 47 fueron por nocaut. Además, dentro de su historial se lo reconoce por las peleas en los 80 contra Thomas Hearns y Marvin Hagler  y también, por su triunfo ante Fletcher.