SANTA CRUZ
18/11/2020
Grasso quiere tirar la casa por la ventana para el aniversario pero…
La situación epidemiológica sigue muy complicada en Río Gallegos. Sin embargo, el intendente Pablo Grasso, trabaja en el armado de un festejo aniversario para el próximo 19 de diciembre, propuesta que en breve presentará a la Provincia para su evaluación
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó el balance del acuerdo social “Yo me comprometo”. Lo hizo en compañía del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y del viceministro de Salud, Ignacio Suárez Moré. El programa busca mejorar el compromiso de los vecinos en el cumplimiento de los protocolos de las diversas actividades permitidas y los cuidados necesarios, a fin de frenar la curva de contagios en la capital provincial.

Sin embargo y casi en una contradicción, el intendente Grasso, adelantó que desde el Municipio, las diversas áreas trabajan en la elaboración del festejo aniversario de la localidad para el próximo 19 de diciembre. El mismo deberá ser presentado a las autoridades provinciales para su aprobación 

“Hemos hablado con Salud de la provincia para ir trabajando el 19 de diciembre. Tenemos un armado que están los secretarios municipales con el equipo trabajando para presentar la propuesta que será evaluada por la provincia”, expresó. 

Grasso aspira a levantar el humor social para cerrar su primer año de gestión frente al Municipio. Un año que estuvo marcado por el ritmo de la pandemia. Desde Gallegos, hubo intentos anteriores de propiciar eventos culturales y de este tipo durante la pandemia, que finalmente no prosperaron.