NEUQUEN
17/11/2020
El nuevo ministro de Desarrollo Territorial recibió al gobernador Gutiérrez
Jorge Ferraresi, quien se hizo cargo de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación hace pocos días atrás, recibió a Omar Gutiérrez, con quien abordó el estado de situación de los proyectos pendientes en la Provincia


El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió ayer por la tarde con el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con quien abordó una serie de proyectos que están pendientes de resolución en la Provincia. Además analizaron la situación habitacional en un contexto de crecientes tomas y usurpaciones. 

En Buenos Aires, Gutiérrez también mantuvo un encuentro con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, con quien dialogó y ajustó detalles de los proyectos que se vienen desarrollando en Neuquén. 

 

 


El intendente (en uso de licencia) de Avellaneda, Jorge Ferraresi, asumió hace pocos días atrás en reemplazo de María Eugenia Bielsa en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.