Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
16 de noviembre de 2020
REDES SOCIALES

Tras la reconciliación, Laurita Fernández, compartió la primera foto junto a Cabré y fue furor

La conductora del Cantando 2020 sorprendió a sus seguidores, tras compartir la primera foto con Nicolás Cabré en sus redes sociales y se llevó miles de likes en pocos minutos. Mirá.

Tras la reconciliación, Laurita Fernández, compartió la primera foto junto a Cabré y fue furor
Compartir

Es la primera vez, Laura Fernández, hace pública, su foto junto a su novio, Nicolás Cabré, en sus redes sociales. Si bien, hace meses que la pareja volvió a apostar en el amor, esta mañana, la bailarina sorprendió a sus seguidores quienes rápidamente comentaron su reciente posteo.

Hace unos minutos, la conductora del Cantando subió a su cuenta de Instagram una selfie donde se la ve felizmente sonriente junto a su novio y a la cual tituló: “Resumen del finde”. Rápidamente cosechó más de 62 mil “Me gusta” y cientos de elogios.
 
 

 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET