Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
16 de noviembre de 2020
REDES SOCIALES

Tras la reconciliación, Laurita Fernández, compartió la primera foto junto a Cabré y fue furor

La conductora del Cantando 2020 sorprendió a sus seguidores, tras compartir la primera foto con Nicolás Cabré en sus redes sociales y se llevó miles de likes en pocos minutos. Mirá.

Tras la reconciliación, Laurita Fernández, compartió la primera foto junto a Cabré y fue furor
Compartir

Es la primera vez, Laura Fernández, hace pública, su foto junto a su novio, Nicolás Cabré, en sus redes sociales. Si bien, hace meses que la pareja volvió a apostar en el amor, esta mañana, la bailarina sorprendió a sus seguidores quienes rápidamente comentaron su reciente posteo.

Hace unos minutos, la conductora del Cantando subió a su cuenta de Instagram una selfie donde se la ve felizmente sonriente junto a su novio y a la cual tituló: “Resumen del finde”. Rápidamente cosechó más de 62 mil “Me gusta” y cientos de elogios.
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Caputo destacó el rol de Vaca Muerta y dijo que será clave "para la estabilidad cambiaria"

El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que la formación shale oil neuquina se convertirá en uno de los pilares fundamentales para mantener la estabilidad del dólar en los próximos años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET