Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
15 de noviembre de 2020
AUTÉNTICA

El mensaje de Connie Ansaldi tras aumentar siete kilos en cuarentena

La periodista sufrió un cambio corporal durante la pandemia y mostró los resultados, compartiendo con sus seguidores las imágenes. Además, realizó un pedido especial al finalizar la publicación. Mirá.

El mensaje de Connie Ansaldi tras aumentar siete kilos en cuarentena
Compartir

Hace unas horas, Connie decidió lucir su cuerpo en las redes sociales y tras aumentar varios kilos, durante la pandemia, fue contundente con sus conocidos y al final del posteo les hizo un pedido.

La primera imagen que mostró es de principio de cuarentena y la segunda de hace un mes. En la publicación tituló: “En Marzo cuando arrancó la cuarentena. En Octubre siete meses y 7 kilos después.”  Y además, expresó: “Por favor, si me ven: no me den galletitas.”

Rápidamente fue ella misma quien se rió de sus fotos y obtuvo el apoyo de sus seguidores, entre ellos el de Natalia Oreiro quien escribió: “Estás hermosa y el siete es un número mágico”.  Otros seguidores apoyaron y felicitaron por su cuerpo y belleza.
 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO GALLEGOS

Insultos y huevazos previo al comienzo del Foro Austral de La Libertad Avanza

La apertura del Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos estuvo marcada por momentos de tensión en el exterior del salón donde se desarrolló el encuentro. Manifestantes y representantes de distintos gremios se concentraron para expresar su rechazo a la actividad, en una protesta que incluyó insultos y lanzamiento de huevos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET