Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
14 de noviembre de 2020
COVID-19

Argentina suma 8.468 casos de coronavirus y 262 nuevas muertes

El número total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 35.397. Los positivos son ya 1.304.846. La ocupación de camas UTI en el AMBA es del 59,7 por ciento.

Argentina suma 8.468 casos de coronavirus y 262 nuevas muertes
Compartir

El ministerio de Salud de la Nación confirmó que se registraron 8.468 nuevos casos de COVID-19, con lo que el número total de casos en nuestro país asciende a 1.304.846 positivos, de los cuales 1.119.366 son pacientes recuperados y 150.173 son casos confirmados activos.

Además, se notificaron 262 nuevas muertes, 145 hombres y 117 mujeres, por lo que la cantidad de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia es de 35.307.

En las últimas 24 hs fueron realizados 25.314 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.434.801 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 75.695 muestras por millón de habitantes.

El porcentaje de ocupación de camas UTI en el país es del 58,1%, mientras que en el AMBA asciende al 59,7 por ciento.


Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)


- Buenos Aires 2.300 | 587.808
- Ciudad de Buenos Aires 506 | 153.488
- Catamarca 34 | 1.421
- Chaco 215 | 16.188
- Chubut 275 | 19.032
- Córdoba 1.139 | 101.630
- Corrientes 144 | 3.623
- Entre Ríos 306 | 19.866
- Formosa 1 | 168
- Jujuy 22 | 18.147
- La Pampa 95 | 4.643
- La Rioja 80 | 8.156
- Mendoza 294 | 52.993
- Misiones 4 | 372
- Neuquén 181 | 26.674
- Río Negro 217 | 28.312
- Salta 59 | 20.125
- San Juan 88 | 4.420
- San Luis 199 | 11.194
- Santa Cruz 160 | 12.469
- Santa Fe 1.339 | 127.448
- Santiago del Estero 264 | 12.868
- Tierra del Fuego 120 | 14.172
- Tucumán 426 | 59.629

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal denunció que quieren derrocarlo tras el fallido tratamiento del endeudamiento

Luego de más de tres horas de sesión, el proyecto que autoriza a tomar deuda por 600 millones de dólares al Ejecutivo, fue nuevamente girado a comisiones en una estrategia del oficialismo para debatirlo y lograr los consensos. El gobernador, Claudio Vidal estuvo presente toda la sesión y durante la misma apuntó contra la oposición

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET