Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
14 de noviembre de 2020
REDES

Cande Tinelli casi desnuda y una oda al vino

La hija de Tinelli posó con ropa interior de encaje negra, fiel a su estilo un poco gótico, frente al espejo.

Cande Tinelli casi desnuda y una oda al vino
Compartir

Cande Tinelli deicidio compartir una foto con sus seguidores en la que se la ve con ropa interior de encaje negro frente al espejo. En ella se puede apreciar su cuerpo y, principalmente, el caudal de tatuajes que lleva en su piel.


“El vino te da curvas”, escribió a modo de epígrafe cerrando una semana en la que se comentó mucho sobre su ex que ahora es pareja de Flor Torrente y sobre un posible romance con Coti, a quien antes se había vinculado con Juanita Viale.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET