Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
13 de noviembre de 2020
CAMBIOS

Karina “La Princesita” se va de “Los ángeles de la mañana” ¿Quién la reemplaza?

El paso de la cantante duró una semana, según afirman eso estaba estipulado de antemano. Llega al estudio otra rubia despampanante.

Karina “La Princesita” se va de “Los ángeles de la mañana” ¿Quién la reemplaza?
Compartir

Esta mañana Ángel de Brito despidió a Karina “La princesita” que fue panelista por una semana, según el conductor ese era el acuerdo que habían hecho con la cantante. El lugar no queda vacante y habrá una nueva incorporación.

La nueva integrante será Graciela Alfano que tiene una larga trayectoria en programas de espectáculos y este año se animó a contar muchas intimidades de su vida, su vínculo con gente poderosa y sus secretos mejor guardados.

A partir de la semana que viene el programa vuelve a cambiar con el objetivo de sacarle ventaja al reciente estreno de Telefe para las mañanas.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Exintendente, designado en un puesto clave de la Comisión Nacional de Energía Atómica

El ex jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso fue nombrado presidente del Consejo de Administración de la Fundación Intecnus, el centro de medicina nuclear de la ciudad. El cargo es ad honorem y la designación fue firmada por Martín Porro, presidente de la CNEA

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET