Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
13 de noviembre de 2020

Caleta Olivia: Quinteros acusó a Álvarez de "usar la violencia para sacar ventaja política"

El Presidente de la UCR de local se manifestó luego de que dos ediles del Frente de Todos no dieran quórum para tratar la reincorporación del concejal Cristian Bazán, acusado de violencia de género. "Es muy claro, como no pudieron lograr su cometido judicialmente, ya optaron ir por la fuerza para vencer a la razón", aseguró el dirigente radical

Caleta Olivia: Quinteros acusó a Álvarez de

El Presidente de la UCR de Caleta Olivia, Matías Quinteros, se manifestó luego de que dos ediles del Frente de Todos, Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez, no dieran quórum para tratar la reincorporación del concejal Cristian Bazán, acusado de violencia de género, pese a la habilitación del tratamiento sobre tablas por parte del presidente del Deliberante, Miguel Troncoso.

Quinteros aseguró que "la concejal Paola Álvarez está desequilibrada, destila odio y resentimiento, utilizando algo tan delicado como la violencia para sacar ventaja política, ya demostrada su incapacidad, no solo porque no aporta nada a nuestra comunidad, sino también porque entorpece el funcionamiento del HCD".

En esa línea, el dirigente radical aseguró que la edil "es generadora de desigualdad del género, siendo su actuar discriminatorio hacia las mujeres según su visión ideológica, esto queda muy evidenciado cuando quiere pasar desapercibida o se expresa muy por debajo ante un hechos de violencia que involucra algún miembro del FPV". 

Asimismo, Quinteros consideró que "es muy claro, como no pudieron lograr su cometido judicialmente, ya optaron ir por la fuerza para vencer a la razón, esto es así la causa se desestimó y paso a ser archivada, entonces no hay más argumentos de que sostener una suspensión ilegitima, pero no obstante a esto la concejal Álvarez, insiste en la búsqueda otro artilugio para seguir perjudicando a un concejal que fue electo democráticamente por el voto de nuestros vecinos".

Por último, Quinteros denunció que "Álvarez y Juárez  juegan a las escondidas y se burlan de la gente. Mientras tanto, seguimos con los corte de energía, con los desechos cloacales, con los cortes de agua en plena pandemia, se incremente la inseguridad y los comerciantes fundidos sin oportunidad de nada. Se sigue acrecentándose la desigualdad entre los chicos que no poseen medios tecnológicos para estudiar virtualmente, los municipales no saben qué hacer para llegar a fin de mes, la desocupación se sigue incrementando todos los días, nuestro hospital se encuentra desbordado y la curva de contagios que se eleve exponencialmente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET