Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIONALES
13 de noviembre de 2020

Se picaron Doñate y Crexell en un cruce tuitero por el pliego de Rafecas

El senador rionegrino, Martín Doñate acusó a su par neuquina, Lucila Crexell de ahondar en contradicciones. Lo hizo a través de las redes sociales luego que ella criticara la falta de celeridad para tratar el pliego del Procurador General

Se picaron Doñate y Crexell en un cruce tuitero por el pliego de Rafecas - La Tecla Patagonia

Un picante cruce tuitero por el tratamiento del pliego de Daniel Rafecas como Procurador General, se generó en las redes entre el senador rionegrino de La Cámpora, Martín Doñate y su par nequina, Lucila Crexell. 

La pelea viene porque Crexell, quien ocupa la banca ganada del fallecido Horacio “Pechi” Quiroga (JXC) en el Senado, envió una nota a la presidenta de la comisión de Acuerdo del Senado, Anabel Fernández Sagasti, para que “se activen los mecanismos correspondientes para la pronta convocatoria de la Comisión que preside para la consideración del pedido de acuerdo que tramita en el Expediente PE 8/20, y la adopción de una decisión a su respecto”
Sin embargo, vía redes, su par rionegrino Martín Doñate, dejó en evidencia lo que considera varias contradicciones respecto al accionar y posturas de la nequina. Ella le respondió. Mirá. 

“La sdora de #Neuquen no esquiva ninguna contradicción. 1) Presenta un Proy. Para Modificar el MPF y al rato pretende retirarlo. 2) Propone que el plazo del Procurador sea a 5 años. 3) Hoy pide que se apruebe el pliego de un postulante para que sea vitalicio”, fustigó el senador Martín Doñate en relación al posicionamiento de su par neuquina, Lucila Crexell. 

 “Sdor. @martindonate, mejor explíquele a la sociedad qué quieren hacer con el Procurador en vez de acusar opositores. ¿Quieren discutir el tema, quieren designar un Procurador consensuado o quieren imponerle algo al resto de la sociedad? Menos show y más claridad”, replicó al senadora neuquina, Lucila Crexell. 

 

 

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET