Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
12 de noviembre de 2020
AMOR

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebran su aniversario

La pareja se conoció en el programa de Mirtha Legrand y hoy comparten su felicidad en las redes sociales.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebran su aniversario
Compartir

María Eugenia Vidal compartió en las redes sociales un cariñoso mensaje a Quique Sacco por su primer aniversario juntos. Se conocieron en agosto en la mesa de Mirtha Legrand y ella se acercó a él para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin y desde entonces avanzaron en la relación que ya llegó al año.

"Gracias por un año de amor", escribió la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires junto a una foto de sus manos enlazadas. “Se feliz porfa besos”, le comentó Susana Giménez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por un año de amor ❤️

Una publicación compartida de María Eugenia Vidal (@mariuvidal) el

OTRAS NOTAS

LEGISLATURAS PROVINCIALES

Cuánto costó cada diputado durante 2025

Según los datos del informe “Gasto de las Legislaturas Provinciales 2025”, Neuquén registra uno de los costos más altos de la región, mientras que Río Negro y Santa Cruz se ubican por debajo del promedio nacional.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET