Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
11 de noviembre de 2020
CONTAGIOS

Pacho O'Donell tiene coronavirus

El historiador contó que padece la enfermedad y que su edad y sus afecciones le juegan en contra.

Pacho O'Donell tiene coronavirus
Compartir

“Tengo coronavirus. Estoy convencido de que a pesar de mis 79 voy a lograr superarlo gracias al amor de quienes me rodean y también a mi buen estado físico. Le estoy dando pelea”, escribió Pacho O’Donell en su cuenta de Instagram.

“Sigue mi combate contra el coronavirus. No estoy asintomático. El bicho quiere dañarme. Tengo en mi contra mis 79 años y varias afecciones concomitantes. A favor mi buen estado físico resultado de un entrenamiento riguroso y constante. La mejor defensa contra toda enfermedad. Voy a ganar. Gracias por tanto afecto”, detalló.

En su cuenta además compartió imágenes de su físico al que le dedica trabajo y disfruta mostrar cómo luce.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET