Apps
Viernes, 17 octubre 2025
Argentina
11 de noviembre de 2020
CORONAVIRUS

Falleció por Covid-19 el padre de un senador patagónico

Se trata del progenitor del legislador del Frente de Todos, Martín Doñate, Raúl. Murió esta madrugada, víctima del virus. Se encontraba internado en Viedma, luego de ser trasladado desde Luis Beltrán cuando se agravó el cuadro de la enfermedad. En las redes, el senador recibió varios mensajes de apoyo

Falleció por Covid-19 el padre de un senador patagónico
Compartir

El coronavirus no da respiro en el sur del país. Incluso son varios los dirigentes y funcionarios que se contagiaron en los últimos meses. Ahora, se conoció la triste noticia del fallecimiento del padre de un senador patagónico por Covid-19.

Se trata del progenitor del legislador del Frente de Todos, Martín Doñate, Raúl. Murió esta madrugada, víctima del virus. Se encontraba internado en Viedma, luego de ser trasladado desde Luis Beltrán cuando se agravó el cuadro de la enfermedad.

En las redes, el senador recibió varios mensajes de apoyo.

 
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Todo listo para enfrentar la sequía: se declaró la Emergencia Hídrica, Social y Productiva

La medida regirá por 180 días y busca mitigar el impacto de la sequía en las principales cuencas provinciales. El decreto también declara la emergencia agraria por 18 meses y crea un comité interministerial para coordinar asistencia y obras prioritarias

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET