Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
11 de noviembre de 2020
CHUBUT

Unánime repudio ante los destrozos registrados en Casa de Gobierno

En las redes sociales diversos dirigentes provinciales expresaron su rechazo a los violentos episodios que se dieron en las últimas horas en el marco de una manifestación contra la minería en Fontana 50. Mirá

Unánime repudio ante los destrozos registrados en Casa de Gobierno
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


En horas del mediodía de ayer, un grupo de personas se acercó a las inmediaciones de la Casa de Gobierno chubutense para expresar su malestar ante la iniciativa de impulsar el desarrollo de la minería en la provincia por parte del Gobernador Mariano Arcioni. Pidieron ser recibidos por funcionarios pero no tuvieron éxito. Hubo piedrazos, destrozos en varias oficinas y se quemaron persianas. 

Ante esta situación todo el arco político chubutense expresó su repudio en las redes sociales. El propio gobernador, Mariano Arcioni, indicó: "El debate en la búsqueda de #consensos es un privilegio que nos da la #democracia y es el pilar para construir las bases de una mejor provincia y un mejor país para todos. La violencia nunca puede ser el camino". 

Y agregó: "El apoyo y condena explícita a los actos de violencia por parte de dirigentes políticos, cámaras, gremios y medios de comunicación, reflejan que hay un valor supremo que debe ser inalterable, el #respeto por las instituciones".
 



 


 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La UCR dejó en manos de su conducción la negociación de alianzas para 2027

La Convención Provincial reformó la Carta Orgánica, delegó en el Comité Central la facultad de definir acuerdos electorales y prorrogó los mandatos partidarios. La decisión abre formalmente la discusión sobre el futuro vínculo con Alberto Weretilneck y el armado que el radicalismo buscará para las elecciones del año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET