Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
11 de noviembre de 2020

Unánime repudio ante los destrozos registrados en Casa de Gobierno

En las redes sociales diversos dirigentes provinciales expresaron su rechazo a los violentos episodios que se dieron en las últimas horas en el marco de una manifestación contra la minería en Fontana 50. Mirá

Unánime repudio ante los destrozos registrados en Casa de Gobierno - La Tecla Patagonia


En horas del mediodía de ayer, un grupo de personas se acercó a las inmediaciones de la Casa de Gobierno chubutense para expresar su malestar ante la iniciativa de impulsar el desarrollo de la minería en la provincia por parte del Gobernador Mariano Arcioni. Pidieron ser recibidos por funcionarios pero no tuvieron éxito. Hubo piedrazos, destrozos en varias oficinas y se quemaron persianas. 

Ante esta situación todo el arco político chubutense expresó su repudio en las redes sociales. El propio gobernador, Mariano Arcioni, indicó: "El debate en la búsqueda de #consensos es un privilegio que nos da la #democracia y es el pilar para construir las bases de una mejor provincia y un mejor país para todos. La violencia nunca puede ser el camino". 

Y agregó: "El apoyo y condena explícita a los actos de violencia por parte de dirigentes políticos, cámaras, gremios y medios de comunicación, reflejan que hay un valor supremo que debe ser inalterable, el #respeto por las instituciones".
 



 


 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET