Apps
Sábado, 3 mayo 2025
Argentina
11 de noviembre de 2020
RIO NEGRO

Carreras nombró a Manzo en Lotería

La gobernadora, Arabela Carreras, firmó el decreto que designa a Jorge Antonio Manzo como reemplazante de Luis Ayestarán en Lotería. Abogado, se desempeñó como asesor legal del ministerio de Economía y la Jefatura de Policía de Río Negro

Carreras nombró a Manzo en Lotería
Compartir


La Gobernadora, Arabela Carreras, designó a Jorge Antonio Manzo como nuevo interventor de Lotería de Río Negro. En la tarde de este martes, la Mandataria firmó el correspondiente Decreto de nombramiento, en reemplazo de Luis Ayestarán, quien renunció en las últimas horas. Si bien se argumentó una “decisión personal”, La Tecla Patagonia pudo saber que la renuncia de Ayestarán responde al rompimiento del vínculo con la Gobernadora.

Manzo, de profesión abogado y de 55 años de edad, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El nuevo titular de Lotería de Río Negro se desempeñó como Asesor Legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992) para luego pasar a desempeñarse como asesor en la Asesoría Letrada General de Jefatura de Policía de Río Negro, hasta el retiro voluntario a partir del enero de 2018.

En el ejercicio profesional ha sido Asesor y Apoderado de diversa empresas comerciales, ART y gremios, con activa participación en el fuero penal, civil y laboral.

Dentro del marco institucional del Colegio de Abogados de Viedma, ejerció la Presidencia de dicha institución (periodo 2016/2018), y ha integrado el Consejo Chico de la Magistratura (art. 220 C.P., año 2015/2017) y el Consejo Grande (art. 204 C.P., año 2017/2019).

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El Ejecutivo provincial puso primera marcha y lanzó la Agencia de Turismo

Se trata de un ente mixto diseñado para dar mayor dinamismo al turismo provincial y otorgar un rol central al sector privado en la toma de decisiones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET