Apps
Lunes, 27 abril 2026
Argentina
6 de noviembre de 2020
INFLUENCER

Charlotte Caniggia festejó el cumpleaños de su perrita y fue furor en las redes

Este año, la artista adoptó a una cachorra bull dog francés, a la que llamó B y hace unas horas revolucionó las redes sociales al compartir las imágenes del festejo que le preparó. Mirá los comentarios que recibió de sus fans.

Charlotte Caniggia festejó el cumpleaños de su perrita y fue furor en las redesCharlotte Caniggia festejó el cumpleaños de su perrita y fue furor en las redesCharlotte Caniggia festejó el cumpleaños de su perrita y fue furor en las redesCharlotte Caniggia festejó el cumpleaños de su perrita y fue furor en las redes
Compartir

Rodeada de globos en colores rosas, negro y blanco, Charlotte, le festejó el cumpleaños a su cachorrita. La influencer ama a su mascota y a menudo comparte posteos con ella. Esta vez, sorprendió con el festejo que incluyó mucha decoración en honor a B.

Hace unas horas, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con el súper cumpleaños de su mascota. La cual incluyó globos perlados y de forma de corazón con el nombre de la bull dog, torta con su imagen y hasta bolsitas con el mismo motivo.

Si bien, la cumpleañera tenía miedo a los globos, la artista no desaprovechó la oportunidad y posó junto a ella. Las imágenes fueron furor en las redes y su posteo obtuvo más de 95 mil likes y cientos de comentarios, entre los que se destacó: “Sos lo más Charlotte”; “Te amo”, “Vive mejor que yo, adoptame Charlotte”, entre otros.  

Cabe destacar, que B cuenta con sus fans y es muy mimada por su dueña, quien la suele vestir con ropa de animal print o atuendos similares a los que ella usa. Además, la participante del Cantando en  esta oportunidad recomendó a sus seguidores una empresa que se dedica a hacer “pets fest”.
 







 



 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Proponen un cambio en el recupero de fondos de las obras sociales y prepagas

Un legislador presentó un proyecto para modificar la Ley Provincial N° 2901 que regula el Fondo de Asistencia Financiera al Sistema Provincial de Salud, con el fin de establecer un sistema que agilice el cobro de deudas. Actualmente, la morosidad es de 12.367 millones de pesos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET