Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
26 de junio de 2012
NEUQUEN

Pechen y gremios analizan la situación del ISSN

La vicegobernadora se reunió con dirigentes gremiales de ATE, Sejun y ANEL. Acordaron trabajar en conjunto en distintas alternativas y propuestas de mediano y largo plazo

Compartir

La vicegobernadora se reunió con dirigentes gremiales de ATE, Sejun y ANEL. Acordaron trabajar en conjunto en distintas alternativas y propuestas de mediano y largo plazo.

La vicegobernadora, Ana Pechen, se reunió este lunes por la mañana con dirigentes gremiales de diferentes sindicatos estatales. El objetivo fue analizar la situación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto en distintas alternativas y propuestas a mediano y largo plazo.

En primer término la mandataria recibió a integrantes de la conducción del gremio legislativo, ANEL (Asociacion Neuquina de Empleados Legislativos) encabezados por el secretario general de la entidad, Juan Benítez. También participaron la secretaria adjunta, Analía Russo, la secretaria administrativa, Mónica Lucero, y el secretario de la organización, Marcelo Totolo, entre otros.

Más tarde hizo lo propio con los dirigentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y Sejun (Sindicato Empleados Judiciales de Neuquén), con Carlos Quintriqueo y José Luis Torres secretarios generales de los respectivos gremios mencionados. De ambas reuniones participó además el diputado José Russo. Acompañaron a Quintriqueo los dirigentes Norberto Diurno, Jorge Marillán, y Juan Carlos Almendra.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El TSJ quedó partido en dos facciones y se podría nacionalizar el conflicto

Mientras los cuatro vocales originales desconocen la ampliación del tribunal y ratifican a Reneé Fernández como presidenta piden la revisión de la situación a organismos federales, la nueva mayoría insiste en la validez de la ley y mantiene a Daniel Mariani al frente. En paralelo, avanza en la Legislatura el juicio político contra el vocal Fernando Basanta

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET