Apps
Martes, 28 abril 2026
Argentina
5 de noviembre de 2020
CHUBUT

La senadora Nancy González confirmó que tiene Covid

Lo hizo mediante las redes sociales. Se encuentra con síntomas leves. Había sido contacto estrecho de un positivo anterior por lo que se encontraba cumpliendo aislamiento

La senadora Nancy González confirmó que tiene Covid
Compartir


La senadora nacional del Frente de Todos, Nancy González, confirmó anoche que dio positivo para Covid - 19, luego de haber sido contacto estrecho de un contagiado anterior. 

La chubutense aseguró que se encuentra en buen estado de salud, por ahora con síntomas leves y cursando la enfermedad en su domicilio en la localidad de Puerto Madryn. 
 

El tuit de González se llenó de mensajes de aliento de dirigentes políticos provinciales deseándole una pronta recuperación. 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres se plantó ante las petroleras tras el traspaso de Manantiales Behr

El gobernador participó de la asamblea petrolera en Comodoro Rivadavia tras la cesión del área de YPF a PECOM, defendió el cambio de operadora y advirtió que el nuevo escenario internacional obliga a las empresas a reinvertir más en la cuenca

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET