Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
4 de noviembre de 2020

Murió el secretario de Hacienda de la capital

Esta tarde falleció en Buenos Aires, el contador Claudio Silvestrini. Había asumido en el cargo en diciembre de 2019, nombrado por el intendente Mariano Gaido. Fue ministro de Economía de la provincia durante el mandato de Jorge Sobisch como gobernador

Murió el secretario de Hacienda de la capital - La Tecla Patagonia

En la tarde de hoy, se conoció la noticia del fallecimiento del secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén, Claudio Silvestrini. Según se conoció tras la confirmación del deceso, el funcionario se encontraba internado en la Ciudad de Buenos Aires, donde llevaba adelante un tratamiento contra una larga enfermedad. 

Salvestrini había llegado a la cartera de Hacienda junto con el intendente Mariano Gaido, el 10 de diciembre de 2019. "Con profunda tristeza hoy despedimos a Claudio Silvestrini, un gran amigo y excelente compañero de equipo. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de su generosidad y sus sabios consejos. A su familia, mi más afectuoso saludo. Hasta siempre Claudio", manifestó el Jefe comunal. 
 

Previo a su paso por el Gabinete de la capital, Silvestrini había ocupado el cargo de ministro de Hacienda y Finanzas, durante la gestión del exgobernador Jorge Sobisch al frente de la provincia. 

También el concejal de la capital Marcelo Bermúdez (Juntos por el Cambio), lamentó "profundamente el fallecimiento de Claudio Silvestrini, Secretario de Hacienda de la Muni de Neuquén. Un afectuoso abrazo y mis deseos de paz a su familia en este difícil momento".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET