Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
4 de noviembre de 2020
ELECCIONES

Kanye West queda en sexto lugar en las votaciones estadounidenses

Su candidatura no fue broma y, aunque está lejos de disputar la presidencia, obtuvo algo más de mil votos.

Kanye West queda en sexto lugar en las votaciones estadounidenses
Compartir

Cuando Kanye West se autoproclamó candidato a presidente, muchos lo tomaron como unas de sus clásica provocaciones. A principios de año hizo publicaciones en Twitter que ofendieron a su familia e incluso habló de que le había pedido a su pareja, Kim Kardashian, que abortara, cosa que ella no hizo.

Después de ese suceso Kim contó que Kanye sufre trastorno bipolar y que esta fuera de su alcance lograr mantenerlo estable, por eso lo de la presidencia parecía que iba a quedar en la nada, sin embargo el rapero fue oficialmente candidato y al votar twitteó: “Votando por primera vez en mi vida por el Presidente de Estados Unidos y es alguien en quien alguien realmente confío... yo".

En el recuento general West cosechó poco más de mil votos, por lo que anunció que su carrera continuará de cara al 2024.

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET