Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
4 de noviembre de 2020

Arabela se suma a los planteos para suspender las PASO

La gobernadora, Arabela Carreras, considera que en la provincia "no han tenido funcionalidad" y que en el contexto sanitario actual es necesario reducir los encuentros en espacios cerrados

Arabela se suma a los planteos para suspender las PASO - La Tecla Patagonia

 Durante los últimos días los planteos para la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que deberán llevarse a cabo el año próximo para las elecciones legislativas nacionales, se multiplicaron. 

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, planteó en ese sentido que las PASO "no han tenido funcionalidad en la Provincia" y que teniendo en cuenta el contexto sanitario, que todo indica que continuará el año próximo, deben reducirse los encuentros en espacios cerrados. 

En declaraciones realizadas al diario Río Negro, Carreras expresó: “Será un año electoral con múltiples encuentros en espacios cerrados y creo que hay disminuirlo lo más que se pueda”.

En este sentido agregó: “En Río Negro ha quedado demostrado que no cumple función, pues solo es una elección para ratificar los candidatos únicos de cada partido. Por eso, no la veo. Es una elección demasiada cara cuando no tiene funcionalidad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET