Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
3 de noviembre de 2020
PUNTOS DE VISTA

Cuestión de imagen: así ven los argentinos a Alberto, Cristina, Macri, Kicillof y Larreta

Una encuesta de Rouvier & Asociados señala que el Presidente mantiene su caudal de apoyo, al igual que su gobierno. Es el mejor considerado, junto con el jefe de Gobierno porteño. Kicillof se mantiene y Cristina cae levemente. Macri, el político peor calificado.

Cuestión de imagen: así ven los argentinos a Alberto, Cristina, Macri, Kicillof y Larreta
Compartir



La imagen del presidente Alberto Fernández y de la gestión del Gobierno se mantienen por encima del 50% pero sufren una pequeña disminución durante este mes, según una encuesta realizada por Rouvier & Asociados.

El mandatario registra una imagen positiva del 52,7 por ciento, mientras que la negativa se ubica en el 35,9%. 

En cuanto a su gestión, el 36,9% la considera Buena o Muy Buena; el 15,8% Regular buena; el 15,6 por ciento Regular mala y el 30,3% opina que es Muy mala/mala.

El estudio señala, además, que el Presidente y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, son los políticos nacionales con mejor imagen. El mandatario porteño también cae levemente durante octubre, al igual que el gobernador Axel Kicillof, quien desmejora un poco, aunque mantiene su imagen en forma equilibrada. Un caso similar al del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.
 

Larreta tiene una imagen positiva del 53,3 y una negativa del 36,1 por ciento. En el caso de Kicillof, la positiva es del 42,4% contra un 45,6 por ciento de imagen negativa.

La encuesta de Rouvier & Asociados añade que la vicepresidenta Cristina Fernández muestra una caída leve pero sostenida desde principio de año, mientras que el exexpresidente Mauricio Macri es el político peor calificado en este ranking, y su situación empeoró durante octubre.

La expresidenta cuenta con una imagen positiva del 38,6%, mientras que la negativa se ubica en el 60,3 por ciento.

En el caso de Macri, cuenta con una imagen positiva del 32,1% y negativa del 66,0 por ciento.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET