Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
3 de noviembre de 2020
CHUBUT

Profundo dolor por la muerte del exdiputado e histórico del socialismo, Anselmo Montes

Estaba internado desde hace varios días en estado crítico en el Hospital de Trelew tras sufrir una complicación respiratoria luego de haber dado positivo de Covid- 19. Referente del Partido Socialista Auténtico provincial y fiel defensor de Néstor Kirchner, fue diputado entre los años 2011 y 2015

Profundo dolor por la muerte del exdiputado e histórico del socialismo,  Anselmo Montes
Compartir


El exdiputado Anselmo Montes falleció esta madrugada luego de permanecer varios días internado con serias dificultades respiratorias producto de haber dado positivo de Covid. Estaba internado desde el martes pasado en el Hospital de Trelew. 

De ideales marcados y firmes, Montes fue diputado entre los años 2011 y 2015, luego de una alianza estratégica entre el Partido Socialista Auténtico y el PJ. Fiel defensor de Nésor y Cristina, Anselmo, cuestionó durante el último tiempo a la gestión de Mariano Arcioni y a parte de la dirigencia del peronismo. 

El martes pasado debió ser internado de urgencia luego de sufrir una seria complicación en su cuadro Covid positivo. De profesión mecánico, Montes fue un histórico del socialismo provincial y un leal defensor de los derechos de los trabajadores. 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET