Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A JUGAR
31 de octubre de 2020

Estimular el deseo con las mejores apps

Desde La Tecla nos dedicamos a investigar qué hay para descargar con los celulares en materia de erotismo y parejas y en esta nota te contamos lo que podés encontrar y nuestra recomendación.

Estimular el deseo con las mejores apps - La Tecla Patagonia

El encierro, el largo invierno, las relaciones largas, la rutina, los hijos, la economía, todo influye en una relación amorosa y en esta sección queremos ofrecerte una serie de aplicaciones que pueden revivir esa pasión pérdida vaya uno a saber dónde. Es una opción que implica abrirse a jugar, recuperar lo lúdico y permitirse destrabar las estructuras cotidianas.

En los app store de Android y Apple colocando la palabra juegos eróticos en el buscador aparecerán variadas ofertas para avanzar de a poco en la búsqueda de esa libido que se extravió en los anaqueles de un pasado mejor. “Retos para parejas de 30 días”, por ejemplo, te arma un calendario con tareas para todo el mes: “mandar mensajes muy románticos”, “deja una nota dulce o sexy, donde lo puedan encontrar”, “busquen el lugar más hermoso de la ciudad y vayan a ver juntos el atardecer”. La desventaja es que tiene mucho spam de publicidades.

Para elevar la pasión, unida a la adrenalina de los juegos de azar está “Dados pícaros”, en el que con cada tirada aparece una acción que tenés que realizar en el tiempo estipulado por el cronómetro que aparecerá en pantalla. Quizás te toque “lamer el torso bajo el edredón” durante un minuto.

Pero no todo tiene se que hacer de a dos o más, también existen opciones para el cosquilleo y calentura individual “Amante virtual”, es una aplicación que te permite elegir a un animé humano al que le podés asignar idioma, género, el límite del chat, la velocidad de la voz, la ubicación y su aspecto. Él o ella comenzarán la conversación y llegarán hasta donde vos lo permitas.

En general son opciones que no ocupan mucho espacio en el celular y se descargan rápido, aunque algunas sean muy tontas, el hecho de dejarse llevar por un juego es un primer paso para recuperar algo de deseo. Entre las que testeamos están nuestras favoritas para bajar y probar cuanto antes: “Sexopoly” que unifica varios desafíos para probar, “Desire”, que brinda retos para los integrantes de la pareja y “Sex ruleta”, que es el único que permite más de dos participantes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET