CELEBRIDADES
30/10
Scarlett Johansson Y Colin Jost dieron en el sí, en una ceremonia íntima
En medio de la pandemia, la actriz estadounidense de 35 años , contrajo matrimonio por tercera vez. En una boda íntima dio el sí, junto a Colin Jost y sorprendió sus seguidores. La noticia fue anunciada ayer por las redes sociales de la organización Meals on Wheels America. Leé más. 
La noticia de la boda secreta fue anunciada hace unas horas por la cuenta de Instagram de la organización @mealsonwheelsamerica, quien lucha contra el hambre entre adultos mayores. La unión entre Johansson y Jost sorprendió a todo el mundo y rápidamente se convirtió en furor. En medio de la pandemia la actriz de Vengadores, dio el sí por tercera vez, en una ceremonia muy íntima con el comediante.

En la publicación se detalló: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad COVID-19 según las instrucciones del CDC.”

Además, se destacó que el “deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando @mealsonwheelsamerica. Por favor considere donar para celebrar a la pareja feliz haciendo clic en el enlace en nuestra biografía.”
 


La actriz y el  actor de "Saturday Night Live", se comprometieron en mayo del año pasado, tras dos años de noviazgo.  Y esta es la tercera vez, que la protagonista de “Viuda Negra” contrae matrimonio. Anteriormente, fue la esposa de  Ryan Reynolds y Romain Dauriac.