RUMORES
28/10
¿Ángela Torres no es tan copada como se muestra?
La influencer Julieta Banana hizo una encuesta sobre experiencias con famosos y la cantante fue una de las más criticadas.
La instagrammer argentina, radicada en México, Julieta Banana, interactúa constantemente con sus seguidores con preguntas y respuestas. En un principio habría sus historias para contestar lo que sea, y últimamente lanza cuestionarios a su audiencia.



En sus últimas historias, Julieta pidió que narraran experiencias con famosos y se llenó de anécdotas de todo tipo. Hay varios famosos que parecen ser muy humildes y amorosos fuera de cámara como Natalia Oreiro, la “China” Suárez y Lali Espósito, pero hay otros que se destacaron por ser engreídos.



La que rankea en el puesto de mala onda total es Ángela Torres, que trató mal a un grupo de adolescentes que viajó a Disney, que ninguneó gente o que hizo echar personas de Showmatch cuando se acercaron a pedirle una foto. Si bien son anécdotas contadas en forma anónima y para divertir, pueden basarse en hechos reales, aunque es una famosa todavía muy joven y probablemente no sepa manejar su popularidad.