PANDEMIA
28/10
Diego Latorre internado por un cuadro de neumonía
El periodista anunció a través de sus redes sociales que debió ser internado por un “cuadro de neumonía leve” en la Sanatorio Los Arcos.
El comentarista deportivo, Diego Latorre, de 51 años fue internado, tras una complicación en su estado de salud. El ex jugador, contrajo coronavirus dos semanas después que su hija, Lola. Quien había sido aislada tras el caso positivo de su coach del Cantando 2020. Hace unas horas, el propio periodista compartió en sus redes que fue internado por “un cuadro leve de neumonía.”



Ayer, fue su esposa Yanina Latorre, había comentado la dificultad de Diego para respirar y hace unas horas fue él mismo quien compartió con sus seguidores de Instagram, una foto internado y luego, un video en el que informó que se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos y donde, explicó: “Me hice los estudios y mi cuadro general es bueno. Vamos para adelante”, expresó al finalizar su video de Instagram. 



Luego de su internación, la panelista de LAM expresó, en medio de la angustia, los motivos por el cual atravesó su marido: “Tenía mucho frío, mucho sueño y su médico activó los protocolos y lo llevaron a Los Arcos. Yo estoy aislada y no lo pude acompañar”. Además, afirmó: “No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".