Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
27 de octubre de 2020
REDES

Nicole Neumann luce infartante en una selfie semidesnuda

La panelista compartió una imagen suya en la que solo tiene bombacha y obtuvo más de mil comentarios en pocas horas.

Nicole Neumann luce infartante en una selfie semidesnuda
Compartir

Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram una selfie semidesnuda con el objetivo de mostrar su bronceado. En la foto solo luce una bombacha y tapa su busto con los brazos para no ser censurada.

La modelo promociona una marca de bronceado orgánico y aprovecha para lucir su cuerpo que siempre se mantiene igual. Recibió casi 50 mil likes y más de mil comentarios en pocas horas.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Con respaldo del RIGI, GeoPark y GyP lanzan un nuevo polo petrolero en Vaca Muerta

La petrolera colombiana y la empresa estatal neuquina solicitaron adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones para desarrollar un nuevo hub del no convencional en el yacimiento sureño. El proyecto prevé desembolsos por más de USD 1.000 millones y multiplicar la producción actual en apenas tres años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET