Apps
Jueves, 28 mayo 2026
Argentina
27 de octubre de 2020
REDES

Nicole Neumann luce infartante en una selfie semidesnuda

La panelista compartió una imagen suya en la que solo tiene bombacha y obtuvo más de mil comentarios en pocas horas.

Nicole Neumann luce infartante en una selfie semidesnuda
Compartir

Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram una selfie semidesnuda con el objetivo de mostrar su bronceado. En la foto solo luce una bombacha y tapa su busto con los brazos para no ser censurada.

La modelo promociona una marca de bronceado orgánico y aprovecha para lucir su cuerpo que siempre se mantiene igual. Recibió casi 50 mil likes y más de mil comentarios en pocas horas.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Presentaron un proyecto RIGI por USD 680 millones para reactivar Cerro Dragón

Pan American Energy buscará adherir al régimen de grandes inversiones con un ambicioso plan de recuperación terciaria en Chubut. El proyecto incluye nuevas perforaciones, plantas de polímeros y tecnología para extender la vida útil del principal yacimiento petrolero de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET