Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
27 de octubre de 2020
PARÍS

El súper festejo de Wanda Nara para su hija Isabella

La hija menor de la modelo y Mauro Icardi cumplió años y su mamá armó una fiesta de princesas, donde sobresalió el lujo y la decoración. Mirá las fotos.

El súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija IsabellaEl súper festejo de Wanda Nara para su hija Isabella
Compartir

Ayer por la tarde, Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram, las imágenes de la fiesta de Isabella, quien cumplió cuatro años y tuvo una celebración con temática de Cenicienta y  mucho lujo. 

Desde París, la empresaria no dejó afuera a sus seguidores. Días atrás, venía anticipando los preparativos y hace unas horas sorprendió no sólo con la torta sino con cada detalle del evento de su pequeña hija.



Rodeada de algunos amigos, Wanda se lució con cada detalle, que incluyó: desde la mesa de té, la torta de tres pisos con carruaje, los vestidos de las pequeñas, y hasta el libro en tamaño grande decorado con globos de colores pasteles y rosas naturales del mismo tono.







En sus historias fue compartiendo algunos momentos pero luego, la empresaria, le dedicó una publicación, donde además de retratar cuando soplaban las velitas, escribió: “Isabella festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todo.”

Además, agradeció a quienes pudieron acompañarlos en la celebración: “Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto, y siempre me ayudan en todo.”


 






 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Provincia destinará $1.037 millones para reactivar el aeropuerto de Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz firmó una inversión para modernizar el aeródromo local y busca recuperar los vuelos comerciales. La iniciativa se suma a otras obras estratégicas impulsadas en la ciudad y forma parte del plan provincial para fortalecer la conectividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET