Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
26 de octubre de 2020

Murió un Juez de Cámara por Covid-19

Se trata de Dardo Walter Troncoso, quien falleció luego de estar varios días internado por coronavirus en la capital provincial. De larga trayectoria, fue apoderado de la municipalidad y tenía vínculo con el exintendente Horacio "Pechi" Quiroga. Integraba la Cámara Civil de Cutral Co desde su creación en 2006

Murió un Juez de Cámara por Covid-19 - La Tecla Patagonia

El coronavirus no da respiro en el sur del país. Mientras se endurecen las medidas preventivas en buena parte de las provincias de la Patagonia, los contagios no cesan y suben los números de víctimas fatales por covid-19. En este caso, un Juez de Cámara perdió la vida esta mañana como consecuencia de la enfermedad.

Se trata de Dardo Walter Troncoso, quien falleció luego de estar varios días internado por coronavirus en la capital provincial. De larga trayectoria, fue apoderado de la municipalidad y tenía vínculo con el exintendente Horacio "Pechi" Quiroga. Integraba la Cámara Civil de Cutral Co desde su creación en 2006.

Cabe señalar que Troncoso ocupaba actualmente el cargo de juez de la Cámara Provincial de Apelaciones con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia, con asiento en la ciudad de Cutral Co.

Según trascendió, llevaba varios días internado en un centro asistencial de Neuquén capital, su estado de agravó y en las últimas horas se informó sobre su deceso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET