NEUQUEN
26/10
Murió un Juez de Cámara por Covid-19
Se trata de Dardo Walter Troncoso, quien falleció luego de estar varios días internado por coronavirus en la capital provincial. De larga trayectoria, fue apoderado de la municipalidad y tenía vínculo con el exintendente Horacio "Pechi" Quiroga. Integraba la Cámara Civil de Cutral Co desde su creación en 2006
El coronavirus no da respiro en el sur del país. Mientras se endurecen las medidas preventivas en buena parte de las provincias de la Patagonia, los contagios no cesan y suben los números de víctimas fatales por covid-19. En este caso, un Juez de Cámara perdió la vida esta mañana como consecuencia de la enfermedad.

Se trata de Dardo Walter Troncoso, quien falleció luego de estar varios días internado por coronavirus en la capital provincial. De larga trayectoria, fue apoderado de la municipalidad y tenía vínculo con el exintendente Horacio "Pechi" Quiroga. Integraba la Cámara Civil de Cutral Co desde su creación en 2006.

Cabe señalar que Troncoso ocupaba actualmente el cargo de juez de la Cámara Provincial de Apelaciones con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia, con asiento en la ciudad de Cutral Co.

Según trascendió, llevaba varios días internado en un centro asistencial de Neuquén capital, su estado de agravó y en las últimas horas se informó sobre su deceso.