Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
26 de octubre de 2020

Luque volvió al Municipio tras ser dado de alta

El intendente de Comodoro Rivadavia retomó su actividad formalmente, luego de que se le diagnosticará COVID19 y permaneciera aislado en su casa junto a su familia. "Tenemos que seguir cuidándonos para cuidar a las los demás", aseguró el Jefe comunal

Luque volvió al Municipio tras ser dado de alta - La Tecla Patagonia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, retornó este lunes a su trabajo al frente del Municipio chubutense, luego de que debiera cumplir con el aislamiento obligatorio al dar positivo de COVID19. "Tenemos que seguir cuidándonos para cuidar a las los demás", manifestó el Jefe comunal en su vuelta al trabajo. 

El 15 de octubre se conoció de manera oficial la noticia de que Luque había contraído el virus, en un momento donde la localidad atravesaba su pico de contagios. Promediando el curso de la enfermedad, el Intendente reportó síntomas leves. "No tenemos olfato ni gusto y estamos un poco resfriados", dijo en referencia a su estado de salud y el de su familia. 

En la mañana de hoy, al regresar a su oficina en el Palacio Municipal, ratificó lo dicho días atrás. "Ya me encuentro de vuelta trabajando en mi despacho. Por suerte me toco transitar esta enfermedad con síntomas leves y hoy puedo volver a la municipalidad", manifestó Luque a través de su cuenta de Twitter. 
 
Pese a su aislamiento y gracias a los leves síntomas, Luque continuó con parte del trabajo desde su casa. Aunque con una agenda acotada, se lo vio participando de encuentros virtuales e interactuando en las redes sociales, siempre con menor intensidad que la habitual. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET