Apps
Jueves, 23 abril 2026
Argentina
25 de octubre de 2020
ALIVIO

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo

El conductor contrajo coronavirus y tuvo que ser internado porque sus síntomas se agravaron. Finalmente se recuperó.

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo
Compartir

José María Listorti transmitió tranquilidad y alegría a través de sus redes contando que fue dado de alta, después de una semana en que había sido internado por coronavirus. Había padecido síntomas que lo asustaron, pero ya pudo volver a su casa.


En  Intragram siempre se manifestó muy agradecido con el equipo médico y escribió: “LLEGO EL DÍA! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura cerró filas y avaló el acuerdo con Nación por la deuda previsional

Con amplio respaldo político, la Cámara aprobó el convenio que garantiza el pago de más de $48.000 millones por parte de ANSES, en un paso clave para ordenar las finanzas del sistema jubilatorio provincial, mientras otros temas sensibles quedaron en discusión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET