Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
22 de octubre de 2020
CORONAVIRUS

Francia: comienza el toque de queda

Afectará a 46 millones de personas y entra en vigencia el 23 de octubre. Será desde las 21 a las 6 de la mañana.

Francia: comienza el toque de queda
Compartir

En Francia toman medidas más estrictas para frenar el aumento de contagios de coronavirus, a partir de mañana comenzará un toque de queda desde las 21 hasta las 6 de la mañana en 54 de los 101 departamentos de ese país.

“Sin ninguna medida nueva, en 15 días habrá más de 50.000 casos al día", dijo el Primer Ministr Jean Castex. Ese país tiene 965.451 casos desde el inicio de la pandemia (26.304 registrados en el último día) y 33.777 muertes por COVID-19, siendo 141 los sumados en las últimas 24 horas.

El presidente Emmanuel Macron ya había decretado a mediados de mes el estado de emergencia para contener la segunda ola de contagios que está afectando a toda Europa.
 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Policías de Santa Cruz rechazaron la oferta del Gobierno y sigue el conflicto

El gobierno provincial ofreció un salario inicial de 1.200.000 pesos al que recién se inicia, pero los representantes del sector reclamaban que el monto sea de 3.800.000 pesos. La negativa también contempló que algunos de los aumentos son sobre los adicionales y no impactan en los sueldos de los retirados

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET