Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIOS EN LA IGLESIA
21 de octubre de 2020

El Papa Francisco respaldó el matrimonio igualitario

El Sumo Pontífice respaldó la unión civil entre personas del mismo sexo y se vio reflejado en el documental estrenado hoy, en el Festival de Cine de Roma. Lo que muestra un nuevo cambio ideológico de la Iglesia Católica.

El Papa Francisco respaldó el matrimonio igualitario - La Tecla Patagonia

Hoy se estrenó en Roma un documental dirigido por el ruso  Evgeny Afineevsky, donde el Pontífice sorprendió al mundo con sus declaraciones. Además, de aprobar la unión civil entre personas del mismo sexo, pidió leyes que respalden los derechos para que las mismas, puedan conformar sus propias familias.

Entre sus declaraciones, Francisco, expresó: “Los homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia” Además, de su apoyo, sostuvo: “Lo que tenemos que hacer es crear una ley de uniones civiles. Así están cubiertos legalmente. Yo apoyé eso”, concluyó.

Tras sus afirmaciones, Jorge Bergoglio, se convirtió en tendencia en las redes sociales y el mundo entero debate sobre el nuevo paso de la Iglesia Católica, ya que es la primera vez, que el Vaticano se pronuncia a favor de las relaciones homosexuales. El documental “Francesco” se estrenaría este fin de semana en Norteamérica, y refleja la postura del Papa en distintos problemas sociales.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET