Argentina
Viernes, 26 abril 2024
“FELIZ CUMPLE AMOR”
21 de octubre de 2020

Fernando Burlando saludó a su novia, Barby Franco, con un emotivo mensaje

La modelo y panelista de Pampita Online está de festejo y su novio decidió homenajearla con una tierna postal de ambos y entre otras cosas escribió: “Sin límite cada día más y más en mi vida.” Mirá.

Fernando Burlando saludó a su novia, Barby Franco, con un emotivo mensaje - La Tecla Patagonia
Fernando Burlando saludó a su novia, Barby Franco, con un emotivo mensaje - La Tecla Patagonia

Hoy Barby Franco está cumpliendo años y desde las redes sociales sus amigos y familiares decidieron homenajearla. Uno de los primeros en hacerlo, fue su novio, quién con su emotivo posteo llenó de ternura a su novia y seguidores.

El abogado, eligió una foto en blanco y negro, en la que ambos se miran a los ojos y se conectan a través de risas. Además expresó: “No hay forma de describir la felicidad que das, porque si lo hago queda siempre pequeña. No hay obra o postal que exponga un mínimo de lo que me haces vivir día a día!!!felizzzz cumpleee amorrr !!!”.

Con su publicación, Burlando obtuvo más de 28 mil “Me gusta” y varios comentarios, entre ellos, lo de Barby quién respondió: “Lloro! GRACIAS AMOR MÍO”. Además, sus seguidores expresaron el cariño hacia la pareja y desearon verlos ser padres pronto.
 

Cabe destacar, que ambos están juntos hace 10 años y si bien, la modelo hace unas semanas había admitido que no se seguían en Instagram, hoy su novio la sorprendió con un emotivo mensaje de cumpleaños; que luego ella compartió en su historia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET