Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
20 de octubre de 2020

Más casos de Covid-19 en gabinete municipal

Además del intendente Juan Pablo Luque, dieron positivo por coronavirus en Comodoro Rivadavia el secretario de Economía, Germán Issa Pfister y su par de Gobierno, Maximiliano Sampaoli. Ambos permanecerán aislados y realizarán sus funciones desde en la modalidad home office. En tanto, el jefe comunal continúa con síntomas leves, sin gusto ni olfato y en ocasiones le falta el aire

Más casos de Covid-19 en gabinete municipal - La Tecla Patagonia
Más casos de Covid-19 en gabinete municipal - La Tecla Patagonia

Tras superar los primeros meses de la pandemia del coronavirus con relativa tranquilidad, las provincias del sur del país se encuentran en el momento más crítico. Los casos de Covid-19 se multiplican y en los últimos días alcanzaron a buena parte de la dirigencia política.

En Chubut ya son 3 los intendentes contagiados: Gustavo Sastre (Puerto Madryn), Adrián Maderna (Trelew) y Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia).En Comodoro, además de Luque, dieron positivo por coronavirus el secretario de Economía, Germán Issa Pfister y su par de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

Ambos permanecerán aislados y realizarán sus funciones desde en la modalidad home office. En tanto, el jefe comunal continúa con síntomas leves, sin gusto ni olfato y en ocasiones le falta el aireCabe recordar que Luque dio positivo de Covid-19 el jueves pasado y continúa aislado con su familia.

"No tenemos olfato ni gusto y estamos un poco resfriados. Es una situación bastante extraña de vivir. A veces cuando me siento mejor, trato de hacer algo de lo que hacia normalmente, el coronavirus te pasa factura y te sentís cansado o te falta el aire", apuntó el alcalde en diálogo con La Cien Punto Uno.

En la misma sintonía, el Intendente manifestó: "Gracias a Dios, más que esos síntomas no hemos tenido. Venimos transitándolo bastante bien".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET