Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
20 de octubre de 2020
RENUNCIAS

Alex Caniggia dejó el Cantando y su compañera comparte su tristeza

Después de su cruce con Oscar Mediavilla, decidió no volver al certamen, pero su compañera perdió su trabajo.

Alex Caniggia dejó el Cantando y su compañera comparte su tristeza
Compartir

Melina De Piano quedó dolida por el abrupto final de su participación en el Cantando, ya que su compañero Alex Caniggia renunció después de haber discutido con el jurado Oscar Mediavilla.

Anoche directamente se ausento del programa y su compañera explicó lo que sucedió: “No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”.

Por su parte contó que: “Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo. En marzo fue el último show que hice y no trabajé más. Es duro perder el laburo, cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y es la primera vez que me pasaba, y encima lo estaba disfrutando".
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Elecciones 2025: el oficialismo disertó en Regina y aceleró la campaña rumbo a octubre

En las últimas horas, 28 intendentes de la Provincia se reunieron en Villa Regina con el gobernador, Alberto Weretilneck, y rubricaron un documento en el cual respaldan a los candidatos de la coalición Juntos Defendemos Río Negro (JDRN) de cara a las legislativas del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET