Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
20 de octubre de 2020

El país superó el millón de contagios y explotaron las críticas en el sur

Dirigentes y legisladores opositores no dejaron pasar el dato de infectados por Covid-19 en el país informado ayer y dispararon contra la gestión de la pandemia por parte del gobierno nacional

El país superó el millón de contagios y explotaron las críticas en el sur - La Tecla Patagonia

El parte del ministerio de Salud de la Nación de ayer respecto del cuadro de situación de a pandemia de coronavirus no fue uno más. Si bien no se trató de un día de récord de casos de Covid-19, sí se supero el millón de contagios en el total.

Dirigentes y legisladores opositores no dejaron pasar el dato de infectados por Covid-19 en el país informado ayer y dispararon contra la gestión de la pandemia por parte del gobierno nacional.
 
Quienes se expresaron con mayor vehemencia fueron los diputados nacionales de Juntos pro el Cambio neuquinos, David Schlereth y Francisco Sánchez. Luego se sumó el chubutense Emiliano Álvarez Raso, entre otros.
 

Asimismo, durante las primeras horas del día se hizo viral en las redes sociales la expresión "fracasó" por el altísimo número de infectados en el país, en comparación con los 7 meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Los dardos también apuntaron contra el infectólogo Pedro Cahn y los asesores del gobierno nacional, así como contra el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, por los resultados de la administración de la pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET