Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
20 de octubre de 2020
CAMPAÑA

Maju Lozano pidió dadores de sangre para Lío Pecoraro

La conductora del Nueve se sumó a la campaña para ayudar a su colega. A través de su cuenta de Instagram, solicitó a sus seguidores que donen sangre para el periodista que se encuentra recibiendo el tratamiento contra la leucemia, recientemente detectada. Mirá.

Maju Lozano pidió dadores de sangre para Lío PecoraroMaju Lozano pidió dadores de sangre para Lío Pecoraro
Compartir

Maju Lozano se sumó a la campaña para ayudar a Lío Pecoraro, quien hace unos días conmovió a sus familiares, amigos y seguidores, al hacer público el estado de su salud. El conductor, usó sus redes sociales para contar que tiene leucemia. Y ahora se encuentra internado en el Hospital de Clínicas recibiendo sus tratamientos médicos.

En su publicación, Maju compartió una imagen con toda la información para la donación y escribió: “Si alguien puede acercarse para donar, se lo vamos a agradecer con todo el corazón”.
 


Mientras tantos, Lío, utiliza sus redes sociales para contar a sus seguidores cómo viene su evolución. Hace unas horas agradeció al personal médico que lo asiste en estos momentos.



 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una petrolera acelera inversiones para reactivar yacimientos y recuperar producción

La operadora Crown Point presentó su plan para el segundo semestre, que incluye nuevas perforaciones, trabajos de reacondicionamiento de pozos y desarrollos sobre la formación D-129. El gremio petrolero destacó que la prioridad pasa por recuperar actividad, sostener el empleo y revertir la caída productiva tras la salida de YPF

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET